Regalaté lo mismo que les das a otros. 

En los días que uno esta en baja… Aprendí a bajar mis expectativas, a no escuchar las críticas sin fundamento y sobre todo a tener ternura conmigo misma. ¿Has oído por ahí: nadie puede dar lo que no tiene? Pues es justamente eso; el día que estas en baja se necesita aplicar lo que enseñamos a otros. 

Soy una persona exitosa, aún las personas que somos altamente exigentes con nosotros mismos tenemos nuestros días que no podemos más. Y esos días son necesarios para ponernos en perspectiva de quien realmente soy y hacia dónde me dirijo. Ese día observo mis pensamientos sin emitir juicio, no actuó según lo que pasa por mi mente y cuando llamo a alguien por lo general es alguien de confianza que va a entender mi situación. En estos días tienes que aprender a tener amigos que no emitan juicios ni que te presionen con preguntas absurdas sobre tu futuro ni en especial sobre tus miedos. Lo importante de estos días es saber que no son eternos. Y que no se va acabar el mundo sí no lograste seguir tus planes según estaba delineado. 

El éxito y la prosperidad tienen que ver con cuan agradecido eres con las circunstancias que atraviesas a diario. El éxito es tener una vida sana, saludable (no tiene que ver con tu físico 100%) y feliz. La prosperidad tiene que ver con tu vida espiritual y el agradecimiento. La prosperidad no es sinónimo de dinero. Es aprender a ver la abundancia que cada cual tiene en el momento que lo necesita. 

El día que estás en baja hazte estas preguntas y sé sincero al contestarte:

  1. ¿Estoy agradecida por lo qué está ocurriendo en mi vida? 
  2. Menciona que hiciste diferente este mes, está semana o ayer. Lo disfrutaste mientras lo hacías, describe tu experiencia. Comparte en las redes tu experiencia. 
  3. Ve frente al espejo y empieza a reírte de ti mismo. Te puedes poner creativo y hacerte un foto-shooting. 
  4. ¿Te casarías contigo mismo y te dirías te amo hoy? Sí la respuesta es no… Escribe 100 cosas que te hacen feliz y haz una de ellas. 
  5. Recuerda y escribelo en tu espejo del baño: Soy Feliz, Soy exitoso, me amo, me perdonó y soy mi mejor amigo. 

Los días en bajas son necesarios para tener armonía en nuestra vida. Abrazalos con la misma energía con que abrazas tus días alegres. 

©Kathia Alsina – Autora – Mentor Creativo Kelaiah Warriors: El secreto de la semilla. Sigueme en Facebook/Instagram como @kelaiahwarriors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s