Agradecer: la clave hacia el ÉXITO

Soñé con ser reconocida, con que mi arte se conociera por todos los rincones del planeta, ser influencia para otros y que las personas sonrieran a mi encuentro.

Eso fue lo que soñé cuando me acomodaba en la litera en un refugio para indigentes en medio de una noche fría y lluviosa. Miraba a la luna, sabiendo que mi sueño aún era posible a pesar que mis circunstancias gritaban al unísono que yo estaba quebrada en medio de la nada. Me enfrenté a una kilométrica mesa llena de alimentos y gente extraña. Cuando alguien me pregunta: ¿eres nueva aquí? Temerosa, lo miré a sus ojos: , dije en voz entre cortada. Me replicó llevándose un trozo de pollo al bolsillo y un coffee cake al otro: lo que no te comas llévatelo en el bolsillo, porque después te da hambre y no tienes nada que comer. Ese día aprendí no sólo a sobrevivir en las calles de Los Angeles, sino también a ser agradecida con lo que tenía, porque tal vez en un rato ya no tenía nada. Esa temporada aprendí demasiadas cosas que no se aprenden en la universidad, ni tampoco en la escuela dominical.

Con el tiempo supe que fui bendecida y que no me faltó nada durante esa época, que algo o una fuerza mayor a mi, me protegió todo el tiempo. Y los veteranos callejeros vieron que yo sí tenía posibilidades de salir adelante, no se aprovecharon, mejor dicho me revelaron sus tácticas para salir adelante. Una fuerza increíble desde lo más profundo dentro de mi me sostuvo durante aquellas semanas sin aparente sentido. Regresé como la hija prodiga y el rabo entre las patas, con un derroche de dinero, deudas por doquier, sin estudios, con mi salud quebrada, mi corazón hecho pedazos y todavía con ganas de no darme por vencida ante mi sueño.

Luché, luché y luché; agradecí, agradecí y agradecí…

Me convertí en fotógrafa profesional mis fotos dan la vuelta al Mundo… Y un día mi pasatiempo de escritura creativa se convirtió en mi nueva aventura. Las cicatrices de aquella gran mesa, noches oscuras y ventiscas han sido el farol que uso, para que otros puedan ver su propio potencial.

¿Cuál fue mi arma secreta, para llegar a ser reconocida? Aprendí a dar gracias en TODO MOMENTO. Aunque mi fe se perdió y no quería saber de Dios, aquella noche un muchacho llamado Manuel me enseñó que mi vida no era lo que mi mente me permitía ver. Ese joven me enseñó el respeto por Dios y como ayudar al que está sentado junto a mi. Dios usó a Manuel y a muchos más, me enseñó que los religiosos solo ven cómo estoy vestida, mientras que los gobiernos solo nos ven como dólares y centavos una deuda externa… Pero Dios conocía mi dolor, frustración y sobre todo mi corazón. Él me dio vida, dones, y uso todo lo que parecía una total derrota para darme nuevas fuerzas y un cántico nuevo.

Agradeciendo volví a ver la belleza oculta en las circunstancias más adversas de la vida, a tener una relación de confianza con un Dios amoroso, a reconocer mi luz Crística y compartirla sin reservas. Así es que ayudo a los demás sin importar la edad, género o creencia, por que mi felicidad no depende de mis ingresos, ni de las circunstancias sociales en que se encuentre mi país, tampoco depende de gobiernos o las personas a mi alrededor; MI FELICIDAD es cuando mi Persona: Mente (pensamientos), Alma (emociones) y Espíritu están en armonía con lo que hago, digo y pienso. El agradecimiento es la clave para mantenerme en el sendero correcto hacia cima del éxito.

¡Ven a disfrutar conmigo la felicidad plena! Conecta conmigo en Instagram para que juntos co creemos nuestro pequeño paraíso.

©Kathia Alsina – Mentor Creativo, Autora Kelaiah Warriors Sigueme en la redes sociales Facebook Conecta presencialmente el 23 junio Taller Escritura Creativa Registro 7876105433

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s