Camina a tu nueva dimensión

acertijo-tiempo-port-e1506544956370601649328.jpgCada minuto: tic, toc, tic, toc, tic, toc, tic, tic, tic, tic. Cientos de coincidencias, repeticiones, respiraciones, ahhh tic, tic, tic, toc. Miras el reloj son las 2:22PM, vuelves a mirar y son 12:22PM no importa a donde miras, el dos aparece una y otra vez. Pero nadie te dice nada, vas a la iglesia en busca de una señal más real… Sólo ves la misma indiferencia que ves en el cruce de la avenida principal y es justo en ese momento. Cuando nadie más lo nota que el #14 aparece frente a ti llamativo, radiante, refulgente casi gritando a toda voz. GAME OVER!!!! IT’S OVER FINALLY!!!! En medio del estadio empiezas hablar para tu voz interior: ¿qué sucede? ¿Qué significa? ¿Qué rayos me quieres decir? Como un susurro me llevas a un acertijo… Apocalipsis 7:14. Todo esto a sólo días del gran renacimiento de mi tierra natal.

20180611_092733_signature1264557392.jpg

Cada paso en aquel instante marcaba una nueva historia en mi promesa no importó: ¿cuánto pasó o cuál era la opinión de las personas?; ya yo estaba caminando en perfecta armonía con mi Fuente… Aquel templo sólo significó mi último escalón antes de levantarme como la gran voz entre el remanente de la nueva historia que estamos protagonizando en cada tic, toc. Parece una ilusión lo que vemos fuera de la ventanilla pero todo lo que me contesto aquella tarde fue el nuevo comienzo que estábamos a punto de estrenar en esta nueva Isla.

masternumbers327783491.pngAún por mucho tiempo las repeticiones se hicieron una constante en mi vida, los aguaceros de sietes, dos y cuatros abrían cada vez el extremo infinito de este arco iris que nos abrazaba con nuevas bendiciones. Entre más agudo se hacía el ruido, las voces, el descontrol y la energía amarga entre los que nunca tomaron su posición aún mi voz se hizo más fuerte… El acertijo empezó a tomar forma en esta nueva realidad. Para continuar en este laberinto de histeria colectiva, mis pasos se afianzaron con una paz que emanaba de mi gran determinación por llevar un mensaje de alegría y vitalidad que fui conectando a cada persona lista para este gran despertar. Apocalisis 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. La pregunta más absurda era saber quiénes eran estos, sin embargo el #14 tiene que ver con los 144 mil sellados elegidos luego de la gran tribulación, sin embargo éstos no tienen que ver con aquéllos. Sí hay una gran tribulación, hay una gran gracia. 20180604_221613_signature678186914.jpgNúmero 5 es la gracia de Dios, sin embargo nada de esto me podía dar una ventana de luz para llevar un mensaje de esperanza. A medida que fui caminando día tras día luego del paso de esta bestia llamada “huracán María” reconocí las señales que Dios me había estado revelando en los sueños y en las múltiples repeticiones numéricas que me guiaban en cada paso. Me llevó al Salmos72:12 Porque él librará al menesteroso que clamare, y al afligido que no tuviere quien le socorra. En el estudio pasado hable sobre menesteroso, pero esta vez el acertijo me llevó por otro lugar… Afligido; ¿quién puede estar afligido, sí justamente todo parecía en exacta bendición el 3 septiembre del 2017? Mi dolor se mezclo con una paz inexplicable aquella tarde que salí en mi primer recorrido 22 septiembre 2017, sabía que Dios estaba a cargo de todo aquello. Por muchas décadas Puerto Rico había estado exento de luchas, furia pero para llegar al gran despertar de conciencia, ver la Luz Admirable que Dios nos prometió desde que creó este remanso caribeño era necesario que cada uno viera su propia fragilidad. En nuestro momento de absoluta vulnerabilidad estaríamos cruzando el gran portal… En cada pueblo, cada niño, persona, viejitos, voluntarios y empresarios que nos alzamos en un gran y sola VOZ vi reflejada nuestra fuerza, ese Poder que aclamaba en cada plaza pública, en cada acera y entre los niños de mi isla adorada Puerto Rico: Descubre tu Poder, #Pontetuarmadura. Nosotros los que hicimos del suelo Borincano nuestro hogar éramos los frágiles que nos estaban condecorando ante la injusticia humanitaria que cada uno experimentó entre cuero y alma.

 

screenshot_2018-06-11-14-02-411385020198.pngLos números no fallan, así fue que fui entendiendo mi gran promesa, serás voz y luz para cada ser que a tu paso encuentres, mis semillas son aquellas que encienden hasta el más moribundo de los vivos. Mis pasos fueron la ruta para contemplar la belleza de las sonrisas llenas de luz, los rostros abatidos pero deseosos de dar de lo que estamos hecho, todos somos uno, todos somos iguales. Lo más difícil no fue nuestro encuentro con la “estrella del Mar” el 20 de septiembre 2017, lo terrible de todo esto es saber que hay que mirar entre líneas, saber callar las voces externas, amar sin reservas y aceptarme tal cual soy para poder dar paso a una confianza plena que es nuestro galardón: armonía conmigo mismo y con el Cosmos.

Cuando las secuencias del dos se repetían, me indicaba que camino debía tomar, pero lo más importante ocurrió cuando el año 2018 entró en vigor. Este año es uno: #2, este número nos enseña que debemos tomar una posición firme por la cual nos vamos a dejar guiar. Dejarse guiar no es otra cosa que aprender a escuchar, en el antiguo hebreo la palabra Shima se usa repetidas veces en textos bíblicos para demostrar que el siervo oye apropiadamente; esto se traduce como la acción de tomar una decisión a favor de y actuar a base de dicha decisión. Es común atribuirle este significado a la obediencia, y decir que la obediencia es un acto de voluntad, sin embargo los textos antiguos nos enseñan una forma más amorosa y compasiva que nos incluye como los protagonistas de nuestra historia. La numerología bíblica nos habla muchas veces de este dígito como algo débil pues tiene que ver con el ser humano, yo difiero 100% de esta opinión. De no haber aceptado el reto de descifrar este acertijo en mi vida personal, no hubiera podido tener una corazón dispuesto para seguir las pistas que mi GRAN Creador me estaba señalando en momentos en que no hubo internet, ni señales de celulares. Cada movimiento que di fue teniendo la certeza que era Él quien me estaba revelando este nuevo mapa que ahora mis hermanos boricuas tienen que caminar. Lo increíble es que esto no es exclusivo de mi país, todos y cada uno de los países estaremos entrando en este gran paso. Preparen sus corazones para cuando veas 7 7, este feliz de saber que tus promesas están a punto de materializarse. El 77 es 7+7=14 eres el fragil que no tiene quien lo socorra y por eso tienes un galardón, un nuevo cielo y una NUEVA TIERRA. Ojo lo único que se te pide es que te esfuerces y seas valiente por eso las repeticiones del cuatro. 4 es voluntad y esfuerzo.

©Kathia Alsina – Autora y Mentor Creativo. Libro Kelaiah Warriors: El secreto de la semilla Sígueme en Instagram/Facebook @kelaiahwarriors Estaré ofreciendo un taller de escritura creativa para padres/madres/abuelos e hijos/nietos este 30 junio Quieres escribir tu próximo best seller Regístrate 787-610-5433.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.