Me atreví a soñar

Cuando decidí lanzarme por mi sueño 4 familias creyeron en el proyecto y los resultados han sido extraordinario. Ser agradecidos en el proceso es lo que nos llevó a celebrar la victoria y unión familiar; fruto de tomar decisiones arriesgadas y valientes. Disfruten la lectura de uno de los cuentos ganadores.

Adam el aventurero

Arte inspirado en la historia Adam el aventurero. ©KAM

Adam era un niño que podía volar. En uno de sus vuelos al desierto perdió el camino de regreso a su casa. Mientras buscaba el camino de vuelta a su hogar. Se encontró con una pirámides mágicas. Quería entrar a las pirámides, mas él sabía que no iba a ser fácil. El lugar estaba lleno de trampas aún entrando se encontró con una niña misteriosa y le pidió ayuda para volver a su casa. Ella lo invitó a seguir adelante y le dijo que encontraría el camino más tenía que ser muy valiente.

Adam se sentía triste, sólo, asustado y perdido, pero se armó de valentía y siguió adelante. Encontró una llave dorada que parecía ser la llave de una puerta… Adam estaba cansado, pensó que al final no encontraría nada y fue en ese momento que se encontró con dos puertas. Pero sólo podía elegir abrir una de las puertas. Tenía que tomar una decisión. Una de las puertas lo llevaría devuelta a su casa y la otra a un mundo desconocido y lleno de aventuras. Adam amaba la aventura así que decidió ir por ese camino aunque extrañaría a su familia. Decidió ser valiente y seguir sus sueños. Abrió la puerta y para su sorpresa se encontró nuevamente con la niña. Ella lo felicitó por ser valiente y seguir sus sueños y lo premió llevando a su familia a ese nuevo mundo dónde todos pudieron estar juntos de nuevo.

Fín

Autores

Momentos de pura energía creativa entre TODOS

Ricardo, Anayalee, Josier, Ryan y sus padres Ricardo y Erika; cuento creado en Taller Crea cuentos con tus hijos (junio 2018) – Mentor Creativa Kathia Alsina

Cuando te atreves a soñar, cosas mágicas ocurren. Este año 2018 ha sido un año de largos retos, alegrías, sorpresas y sobre todo agradecimiento. Hace un año NO imaginábamos el destino que nos deparaba como comunidad luego de susodicho huracán.

Kathia Alsina – Mentor Creativo, Autora: Kelaiah Warriors: El secreto de la semilla Taller Crea Cuentos con tus hijos Info 7876105433

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.