Reto Superado

Ayer durante el “Oh my Baby Expo” conocí este jovencito mientras hablaba con su mamá del taller Crea Cuentos con tus hijos y su muñecas artesanales. El chico me dice con una cara de frustración cómo que su experiencia haciendo un cuento no fue la mejor. Así que le lancé un reto, le dije que tal sí no hay un tema y puedes hacer el cuento de lo que tu quieras. Él aún incrédulo me dijo pero… Fue entonces que le preste el libro y le dije sólo has la prueba…

Observen ustedes mismos, como este jovencito aceptó el reto y logró crear un cuento en segundos!!!

Tomás (nombre ficticio) no sólo superó el reto, además ganó confianza, transformando una experiencia frustrante escolar en una de total apoderamiento. No sólo Tomás sino su mamá Arelis vio como a su hijo se le iluminó el rostro cuando logró crear, narrar y terminar todo un cuento.

Esto es una muestra de lo que ustedes junto a sus hijos podrán hacer este próximo 6 de abril 2019, en el taller: Crea Cuentos con tus hijos. Además de los beneficios emocionales y aumento en el pensamiento divergente.

Tres horas de pura adrenalina creativa junto a Kelaiah Warriors, además una charla para Padres a cargo del Blog Andanzas con ADHD. Todos los materiales incluido, grupos pequeños sólo 6 espacios disponibles! Regístrate 787-610-5433. Inversión $72.00 por pareja (adulto/menor). Tienes hermanitos llama y pregunta.

©Kathia Alsina – Autora, Mentora Creativa. Kelaiah Warriors: El secreto de la semilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.