Aianna te extraño

Hoy, quiero ser honesta con mis lectores. Aianna no es un personaje ficticio, en realidad fue mi gata bella e inteligente que me enseñó a tener responsabilidad, relacionarme con límites saludables y vivir el momento presenté. Cuando empecé a escribir estas historias, la mayoría están basados en hechos reales. Muestran la relación de una sana convivencia, iniciada desde el amor y la comprensión de su naturaleza felina.

Aquí posando y aprobando las Ilustraciones para las historias.

¡Aianna sí existió! Te doy gracias hermosa gata que me llenaste de alegría y sabiduría, poniendo consuelo con tus mimos y límites saludables. Pero amigo lector, Aianna se fue el 21 de febrero de este año. Y mi corazón sufre su partida.

Aquí una de las últimas veces que bajó del apartamento durante el 2021.

Desde entonces ha sido bien difícil lograr escribir sobre ella, lo más difícil es pintarla saber que esos ojitos tristones y de mirada profunda, ya no están ahí. Gracias a mi editora Dra. Carmen Ramos que ha sido mi hombro donde he podido descansar y me ha animado a seguir las historias.

He decidido ser honesta y sí saber que una mascota no sustiye a otra. Aunque Dios quiso que yo tuviera otra gata. La cual le digo Aianna cada vez que la miro para decirla algo y le pido perdón porque ese no es su nombre, sino Missy. Los adultos no saben, a veces, que es tan importante aprender a sanar las pérdidas de nuestros seres amados, enfrentar el dolor y la tristeza. Sólo atravesando las emociones podemos sanar las heridas. Y es eso lo que justamente estoy haciendo cuando decido compartir mi dolor y la diversidad de emociones que he estado atravesando desde que Aianna se fue al cielo de los gatos.

Su mirada profunda, única que extraño cada día.

Sólo Dios y la misma Aianna saben lo que atravesé durante esos 12 años que ambas estuvimos juntas. Parte de la aventura de FE, que llevó viviendo poco más de 2 años, fue que ella viniera a vivir conmigo. Hasta el último suspiro estuvo en la confianza de que mamá, hizo lo mejor que pudo siempre.

Aquí observando la noche una de las #historiasdeaianna #2021riseyourvoice #kathiaalsina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .