Creemos

Promesas_KW_bookark

Kelaiah Warriors es la guerrera que enseña a niños y sus familias como tener una conquista exitosa ante el campo de sus propias emociones. El personaje también es una serie de libros con temas tales como: manejo de emociones, refuerzo de valores, toma de decisiones asertivas y el valor del yo. Cada libro aborda los temas a través de fábulas, cuentos y ejercicios creativos que llevan al lector a un encuentro con su verdadero yo y cómo cuidar de sí ante los diferentes escenarios.

Nuestros Valores:

Pilares de nuestro labor social/empresarial: Integridad, Honestidad, Valentía, Esfuerzo, Constancia, Acción y Respeto. No emitimos juicio por origen de raza, credo, orientación sexual y/o grado de escolaridad.

Nuestra Visión – Misión

Apoderar a los niños a través de juegos, creaciones artísticas y literarias. Enseñar la higiene emocional y como manejarla en el día a día de cada ser humano. Los niños son el presente de nuestra sociedad puertorriqueña por ellos y para ellos luchamos, creamos y soñamos con formar niños con un corazón espiritual sano.