Creemos

Kathia Alsina es una empresa social de enseñanza que a través de literatura infantil, talleres y mentorías creativas lleva esperanza, alegría, paz y armonía a todos aquellos que una vez se dejaron involucrar y seducir por sus emociones, tanto niños como adultos. Ella ha creado varios personajes y cuentos donde los lectores se ven reflejados y a su vez se trabajan situaciones emocionales tales como la desesperanza, depresión, soledad, codependencia, bullying entre otros.

Nuestros Valores:

Pilares de nuestro labor social/empresarial: Integridad, Honestidad, Valentía, Esfuerzo, Constancia, Acción y Respeto. No emitimos juicio por origen de raza, credo, orientación sexual y/o grado de escolaridad.

Nuestra Visión – Misión

Apoderar a los niños a través de juegos, creaciones artísticas y literarias. Enseñar la higiene emocional y como manejarla en el día a día de cada ser humano. Los niños son el presente de nuestra sociedad puertorriqueña por ellos y para ellos luchamos, creamos y soñamos con formar niños con un corazón espiritual sano.

Nos puedes seguir en las redes sociales @kelaiahwarriors en FacebookInstagram. Puedes llevar “Las aventuras de Kelaiah®” a tu escuela, cumpleaños, iglesia, grupo y/o empresa. Consiste en un drama sobre el primer libro del mismo nombre y juegos diseñados a través de la neurociencia, cada niño podrá aprender el valor de sus amigos, la importancia de tener dominio propio y un firme carácter e identidad. Reforzar los valores que hacen la diferencia en el trato justo hacia nuestros semejantes. Los niños se divierten mucho y salen fortalecidos para formar parte del escuadrón de Kelaiah® Warriors.

Info 787-610-5433/ transformatecreando@gmail.com.

©Kathia Alsina – Puedes compartir artículos, post blogs y otro material ( a menos que se establezca lo contrario) siempre que me de el crédito, colocando el enlace directo, y no sea para fines de lucro (en este caso, favor comunicarse con esta servidora), todas las imágenes de Kelaiah® Warriors/Aianna© y demás personajes están registradas y no se pueden utilizar sin previo consentimiento de Kathia Alsina. 

Historia 2: ¡Qué curioso!

¡Hoy es la primera vez que salgo de aventura con mamá! Este apartamento me gusta mucho tiene jardín, árboles y mariposas de todos los colores que vuelan libres al son del viento. Mamá…

Historia 1: Aianna Investiga

– ¿Mamá que haces? -pregunto la gata.  Aianna, estoy poniendo el nacimiento, mañana es el día de Reyes. ¿Sabías que Belita ponía el árbol de Navidad todos los años? Mientras tanto, tú y…

Empatía No es sinónimo de Buena Gente

Descubrí que el Boricua no es empático. La realidad, es que sí tuviéramos empatía, nuestro país no tuviera las tasas de trastornos por salud mental sobre un 70% de la población. Y lo…