FAQ

Conócenos mejor

Trabajando en equipo, logramos niños resilientes.

Enseñamos a padres y sus hijos, que todos somos niños. Aquí aprendemos usando las manos y nuestro aprendizaje.

Con la membresía toda tu familia podrá adquirir estás destrezas, divertirse y crear sus propias obras de arte. Juntos como familia tendrán momentos únicos que los ayudarán a crear vínculos más resilientes.

  • Todas las membresías, son validas para un familia que viva en la mismo hogar.
  • El contenido se recibe por correo electrónico los días 5 de cada mes.
  • Disfruta de hasta un 30% de descuentos en talleres y servicios de mentoría creativa, ofrecidos por la escritora Kathia Alsina.
  • NO se devuelve el dinero. Sí no puedes o no te gusto el servicio, puedes cancelar en cualquier momento, antes del próximo cargo.
  • Los cargos a tu tarjeta se hacen el día que se compra la membresía por primera vez. Ej: Pagaste el 17 de noviembre, próximo cargo el 17 de diciembre. Lo mismo ocurre en la membresía anual: pagaste el 23 de abril de 2021, próximo cargo es el 23 abril de 2022.
  • Talleres virtuales dado por Kathia Alsina, son Gratis para miembros.
  • Las clases en vivo se quedan grabadas dentro de la sección para miembros.
  • La oferta de introducción 3 meses, sólo se paga una vez y NO ES UNA MEMBRESÍA. En tu último mes puedes acogerte al plan mensual o anual. Aunque recibes el mismo contenido que los miembros. SÓLO SE PUEDE COMPRAR UNA VEZ.

Conócenos mejor

¿Qué incluye las membresías?

Talleres, clases en vivos también los “Meet & Greet con la autora Kathia Alsina se dan los sábados, se anuncia con tiempo, en la sección de anuncios que les llegan a los miembros. Hay dos sesiones para facilidad de todos: AM/PM. Los miembros deben escoger una de las sesiones. La mayoría de los talleres y clases en vivo se hacen en familia, a menos que se establezca lo contrario. La plataforma a usarse es Google Meet, es gratis.

Juegos, dinámicas y cuentos son para niños de 7 a 11 años, para disfrute de lectura. Los libros de Kathia Alsina constan del cuento, escenas del mismo para colorear y actividades creativas. Cuando te haces miembro recibes 2 libros en digital (PDF) que recibirás durante el año como parte de tu membresía. Estos libros son exclusivos para Miembros. Todo los contenidos exclusivos se envía 1/familia; a menos que se indique lo contrario.

Escribirán un cuento en familia, con la guía que ha ayudado a cientos de niños, participarás de actividades cívicas, clases interactivas y rifas entre miembros y muchas cosas mas.

Membresía – durante un año natural la familia podrá disfrutar de lo que es la Escuela de Valores (Kelaiah Warriors Academy©). Algunos de los beneficios son apoderamiento de niños y adultos, manejo de emociones y aprender a tener retrospección en relación acción – consecuencia. No importa sí tu membresía es una mensual o anual. Como beneficio adicional los padres/tutores de los menores podrán tener 2 sesiones de mentoría grupal al año.

  • La membresía mensual obtiene una sesión familiar con la escritora por 15 minutos, la puedes redimir durante los primeros 30 días de tu primer mes pagado.
  • Membresía anual obtiene una sesión familiar con la escritora por 30 minutos, la puedes redimir durante los primeros 30 días de tu primer mes pagado. Además de una sesión de mentoria creativa Gratis, valorada en $60.00. Valida para uno de los padres o ambos padres, por 45 minutos por video llamada, usando Google Meet. En este servicio al renovar anualmente se le envía un Certificado de Aniversario para su familia.

Conócenos mejor

¡Qué dicen nuestros participantes!


3

Libros Publicados

100 %

Clientes Satisfechos

10,000+

Eventos presenciales


Conoce a Aianna©

Aianna te extraño

Hoy, quiero ser honesta con mis lectores. Aianna no es un personaje ficticio, en realidad fue mi gata bella e inteligente que me enseñó a tener responsabilidad, relacionarme con límites saludables y vivir el momento presenté. Cuando empecé a escribir estas historias, la mayoría están basados en hechos reales. Muestran la relación de una sana…

Historia #9: El Abrazo

Yo me acerqué con ternura y abrí mis pezuñas hasta abrazarla. Hay veces, en que las personas no se dan cuenta de que los valientes y sanadores también necesitan un abrazo. Es un toque para que se recarguen. En el cuarto, la luz violeta cubría a mamá y a toda su cama, pero no fue hasta que sintió

Historia 8 – Aventuras en la casa abandonada

Al salir por el portón, miré a mamá y luego volteé mi mirada hacia la casa abandonada. Mamá, tranquilamente, me dejó ir a explorar aquel laberinto que había entre carros viejos, un trampolín y el flamboyán gigante. ¡Fue toda una aventura! ¡Había tanto que ver y oler! Mi olfato detectó el paso de un gato.…