¿Quién es Kathia?

Mentor Creativo y Autora: Entre bombas y plenas nace Sirena Caribeña (Junio 2021), Tanamá: Puente Arco Iris (Octubre 2019), Kelaiah Warriors®: El secreto de la semilla (Enero 2017), Kelaiah Warriors: BUK (Junio 2019), Transfórmate Creando© en 10 pasos. Kathia es un ejemplo de superación para otros, ha lidiado con la depresión ha salido fortalecida y es sinónimo de esperanza para muchos que aún no ven la luz en sus vidas. Ella ha logrado mantenerse de pie y ser una luchadora incansable y así brindar amor, alegría y paz para niños, adolescentes y sus familiares.

Es creadora de este innovador concepto que utiliza la neurociencia como marco teórico a través de dinámicas, creadas para fomentar el pensamiento divergente y alcanzar cambios duraderos a nivel cerebral y emocional llamado: Transfórmate Creando©.  

Metodología que ha utilizado para llevar a cabo talleres y presentaciones para niños en sus giras de libros. Su primer libro Kelaiah Warriors el secreto de la semilla (2017), narra con gran maestría su historia, adaptada para niños de nivel elemental. Así surgió el personaje infantil de Kelaiah Warriors y la Academia de Guerreros Kelaiah.

Usando su experiencia y los pasos de Transfórmate Creando ha logrado dejar un legado en los niños que han leído y participado en sus talleres. Cada niño es un mundo, que tiene derecho a vivir plenamente y disfrutar de su niñez. Igualmente que será un adulto sano al saber desde temprana edad expresar, autoregularse en cada situación que se presenta durante su vida. Son por ellos que me levantó cada mañana a crear y elaborar juegos, dibujos para llevar un mensaje de alegría, esperanza y armonía en cada encuentro.

Quieres participar y/o llevar el mensaje de transformación a tu grupo, iglesia, empresa y/o escuela te puedes comunicar a: transformatecreando@gmail.com/ 787-610-5433/ Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .