Gracias

Gratitud te abre camino

Sí recibiste la postal este es el verdadero regalo de agradecimiento que te entrego.

Ocean and sand

Portal de PODER

Imaginar el mundo desde el miedo y el  dolor es volver a repetir las vivencias traumáticas una y otra vez. Estamos en un portal que desde la LUZ infinita nos extiende un camino para visionar el cambio desde el amor y poder.

Romanos 13:12
¡Encuentra tu postal en esta pintura! Romanos 13:12 “La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la LUZ.”

Sé el Cambio, Sé LUZ

Poder caminar con la certeza y fe necesaria, que no importa lo que ocurra, somos salvaguardados por su presencia. La nación poderosa ha caído en pasiones ocultas, sólo presentando la parte que les conviene. Muchos hemos sido llamados a esta lucha entre la oscuridad y la LUZ. Sólo algunos hemos respondidos, con antorcha en mano de Su LUZ RESPLANDECIENTE, cada uno posicionado dónde su corazón le dicta, estamos listos para esta batalla. ¡Qué está en su máxima expresión!

Cuando fuistes inscrito en el árbol de la vida, aceptaste el reto de ser ese ser Crístico que refleja la LUZ verdadera. Está LUZ incómoda a lo que está oculto, en la oscuridad. El cambio se está dando desde la profunda oscuridad que por mas que se resista, está amaneciendo. Como dice Rumi cuando estás dispuesto a tocar tu herida más profunda, es ahí que brillarás  intensamente.

¿Qué tan dispuesto estás?

Cambiaste mis tragedias,  traumas, miedos, oscuridad y me diste una corona de vida. (Isaías 61:3) Cambiaste mi lamento por una canción nueva, ahora puedo soñar, volar y aceptarme incondicionalmente. Esto es lo que refleja Romanos 13:12 e Isaías 60: 1-2; para está época, temporada estamos enfrentando las últimas artimañas de los humanoides, para amedrentar, silenciarnos y destruir nuestra esencia.

¿Por qué le temes a tu igual? ¿Qué te ha hecho, para distanciarte tanto? ¡Incluso rechazar la mano, el abrazo! Somos seres sociables por naturaleza divina seamos consonos a nuestro ser. Está temporada regala abrazos, apretones de mano. Deja de mirar a tu semejante con miedo. Sé la respuesta de las plegarias de muchos.

Clear water at the beach

Levántate, (de la depresión y la postración en que las circunstancias te han mantenido) resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora. Isaías 60:1:1-3 TPT

Not all those who wander are lost.

J. R. R. TOLKIEN

El mismo miedo que tuviste por mucho tiempo, es bueno que sepas que tus hermano humanos lo están atravesando ahora mismo. -PONTE TU ARMADURA, TOMA TU ANTORCHA.

©Kathia Alsina – Autora – #2020levantateyresplandece