Legado

Kelaiah Warriors Academy

Para niños que están a la espera de un nuevo hogar, la población que he tenido la oportunidad de impactar son varones entre las edades 6 a 11 años. Ellos trabajan en pelotones para aprender manejo de emociones, refuerzo de valores a través de un sistema de puntuación. Todos los días se enfrentan a retos y proyectos creativos que le dan la oportunidad de superarse y crear una mejor auto estima a mediano y largo plazo. Para consultas y/o propuesta favor escribir a transformatecreando@gmail.com


Creative Warriors Kit

En cada lugar que voy con el Show “Aventuras de Kelaiah Warriors” parte de mi propósito es realzar a los niños que necesitan un empujoncito adicional. Con este Kit los niños junto a sus padres podrán aprender con Kelaiah mientras se divierten creando obras de arte. El kit incluye el libro “El secreto de la semilla”, crayolas o lápices de colores, materiales de arte (varía según disponibilidad), materiales de manualidades, una carta autografiada, Coloring Poster y varias sorpresas creativas. Esta valorado en $25.00. Puedes auspiciar un Kit Creativo, este Kit NO Está a la venta para el público en general. Info: 787-610-5433, pagos por ATH Móvil. Kits entregados hasta Agosto 2019: 64.



Ruta de Alegría Post Huracán María

Luego del pasó del Huracán María (2017), me di a la tarea de llevar la misión con un motivo superior, regalar alegría y sosiego a los niños que perdieron todo, pero sobre todo a sus padres que perdieron la esperanza. Fueron días de mucha incertidumbre, aún así creí que Dios me respaldaría en todo esto, y así lo hizo, recibí donaciones de todas clases desde todo Puerto Rico, parte de Estados Unidos y Europa. Se impactó directamente a 2,500 niños en 7 pueblos, se regalaron 45 kits creativos, con materiales de arte y manualidades, además del Libro “Kelaiah Warriors: El secreto de la semilla“. En el siguiente el slideshow verás algunas de las presentaciones y momentos llenos de gozo durante la ruta.