Libros

“El secreto de la semilla” es el primer libro de una serie de cuentos, y narra la historia de cómo la guerrera perdió su semilla y de su encuentro con su Maestro, convirtiéndose en Kelaiah Warriors. El cuento puede ser coloreado, además de otros ejercicios creativos que fomentan el pensamiento divergente. Los varones les gusta mucho este libro y es muy aclamado entre los niños que he tenido el privilegio de interactuar en las presentaciones escolares. Comprar


Este libro se usa en la Academia de Guerreros Kelaiah, es el complemento necesario que todo guerrero usa para completar los retos, descubrir tesoros escondidos y leer mensajes ocultos. Con ello se aprende y refuerza valores, manejo de emociones dentro y fuera del taller, lectura, percepción visual entre otras materias tales como ciencias, matemáticas y arte.

Los niños y adultos crean conciencia de los mensajes, símbolos y números que se nos repiten en la naturaleza, pero antes no tenían idea de su significado, ahora son ellos los que puedan enseñarles a otros. Por ejemplo esta imagen (abajo) del libro nos presenta varios dibujos y un mensaje: ¿puedes descifrar el mensaje oculto? ¿ A qué hora comienza el Gran Momento? ¿Qué pieza de la armadura de Kelaiah Warriors es Justicia?


Pre – Orden Libro Tanamá: Puente Arco Iris

$25.00