Membresías

¡Un abrazo en luz y paz a todos!

¿Quieres seguir fomentando la lectura en tus niños y a la vez reforzar sus emociones? Para eso he creado estas membresías, las cuales te ofrezco durante un año completo, clases, libros en digital, talleres y mentorías grupales para que tu y tus hijos/as puedan crear vínculos sanos y relaciones interpersonales duraderas.

Prueba con la oferta introductoria al precio de $27.99 por 3 meses, incluye todo lo que la membresía mensual ofrece. ¡Sí luego de tres meses no estás satisfecho, no se renueva! Para comprar presiona el botón verde con el precio de la membresía:

¿Eres director/a de una escuela? Puedes beneficiarte de este servicio comunicándote a nuestro correo electrónico para una cotización: transformatecreando@gmail.com

Se aceptan pagos por tarjetas de crédito, google pay, apple pay, Paypal. Por el momento para membresías y pagos recurentes NO se ACEPTA ATH MÓVIL. Desea hacer un donativo en cheque o ath móvil favor escribir al correo electrónico.

Para comprar presiona el botón.
Para comprar presiona el botón.
Para comprar presiona el botón.
Para comprar presiona el botón.

  • Aianna te extraño
    Hoy, quiero ser honesta con mis lectores. Aianna no es un personaje ficticio, en realidad fue mi gata bella e inteligente que me enseñó a tener responsabilidad,…
  • Historia #9: El Abrazo
    Yo me acerqué con ternura y abrí mis pezuñas hasta abrazarla. Hay veces, en que las personas no se dan cuenta de que los valientes y sanadores también necesitan un abrazo. Es un toque para que se recarguen. En el cuarto, la luz violeta cubría a mamá y a toda su cama, pero no fue hasta que sintió
  • Historia 8 – Aventuras en la casa abandonada
    Al salir por el portón, miré a mamá y luego volteé mi mirada hacia la casa abandonada. Mamá, tranquilamente, me dejó ir a explorar aquel laberinto que…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .