Miembros ONLY

La transformación comienza con pequeños cambios.

Disfruta cada etapa de tu vida, aprende, ríe… ¡experimenta tus emociones!

Bienvenidos a su Aventura

Cada mes explora tu mundo Interior

Las emociones son nuestra razón de ser, ahora nos toca conocerlas, experimentarlas y plasmarlas en este mundo. Deja tu huella. #2021riseyourvoice

Se fuerte y valiente…

Josúe 1:9

Cuando tienes propósito en la vida, eres una persona con horizontes amplios, dale la misma oportunidad a tus hijos. Enséñalos a tomar decisiones, a que ellos crean en sí mismos. A que uno se ama primero y en esa relación personal, uno aprende a compartir de lo que hay en nuestro corazón. Así aunque nos lastimen, volvemos a confiar porque el amor es infinito. Aprendemos a equivocarnos y ser valientes en cada metía de pata que damos. Aprendamos a enseñarle a nuestros niños que cada día es único, que todos los días se renuevan nuestras fuerzas, las oportunidades y que cuando compartimos lo que somos y lo que poseemos el Gran Creador nos da lo que REALMENTE necesitamos en ese momento.

Lo que dice la gente

Una experiencia inolvidable, llena de alegría, sorpresas y mucha creatividad. Realmente un taller que despierta tu pasión por la escritura creativa. Gracias

Rozael Zeno, Mamá

¿Ya leíste el blog?

Explora otras respuestas que he ido explorando durante los últimos años como escritora.

Próximo Libro

Puedes dejarme un donativo, con eso lograré públicarlo este año 2021

Descubre tu Poder

Narra la historia de la guerrera, cuando encuentra una semilla y la pierde, pensando que lo perdió todo. Hasta que tiene un encuentro con su Maestro.

Quién fuiste hace un tiempo

Todo empezó por la fotografía, me enamoré de los pequeños detalles que el Gran Creador nos regala todos los días. Luego cuando llegaba cansada de mi trabajo me sentaba a editar, y ahí en una página en blanco… mis emociones tomaron vida. Ahora sigo fotografiando pero por placer.

Greet & Meet con la Autora

Llena el siguiente formulario, para suscribirte a la sesión que se dará el 1 DE MAYO 2021. Es sábado 1 de mayo tendremos dos sesiones:

10:00 – 11:00AM Ó 7:00 – 8:00PM

En el formulario, menciona los nombres de tus hijos, con su respectiva edad. Índica la sesión a la que vas asistir. Recuerda bajar o instalar la App de Google Meet en tu computadora o tableta. Estaremos discutiendo la historia de Aianna #9, favor leerlas con sus hijos antes del 1 de mayo.