Recibe, donando PAZ

Está sección se crea para dar un poco de luz a mis clientes a través de mi arte. Usualmente pinto para mi propio deleite y para alabar a Dios. La mayoría de mis dibujos, pinturas y arte al relieve son mensajes proféticos y/o sueños con mensajes departe de Jesús. Utilizo la numerología bíblica como recurso metaforico, los colores son parte del mensaje que se me da en sueños y visiones. La mayoría de los prints son originales, con su aportación por estas ventas ayudarán a muchos niños de escasos recursos que tengan la misma oportunidad de disfrutar de las enseñanzas que imparto de forma presencial en talleres, Academia de Guerreros y otros. Un abrazo en luz y paz a todos!

Colección: 7:14

Depuración 4 Elementos – Print Original

Tinta sobre papel; tamaño 11x14, firmado por la artista. Personaje de Kelaiah® Warriors junto a otros son los que han logrado sobrellevar la Depuración y han sido elegidos para navegar a la Nueva Tierra, Nuevo Cielo. Revelación sobre numerología #14 y Apocalipsis 7:14. NO HAY COPIAS, SOLO ORIGINAL. Ventas se consideran finales. Precio incluye el envío a Puerto Rico/Estados Unidos.

$41.00

Nuevo Cielo Nueva Tierra – Print Original

Tinta sobre papel; tamaño 11x14, firmado por la artista. Personaje de Kelaiah® Warriors junto a otros, estos son los que lograron ser limpiados. Ahora llegan a su Nuevo Lugar: la Nueva Tierra, Nuevo Cielo. Revelación sobre numerología #14 y Apocalipsis 7:14. NO HAY COPIAS, SOLO ORIGINAL. Ventas se consideran finales. Precio incluye el envío a Puerto Rico/Estados Unidos.

$41.00

Arbol de Justicia – Obra Original

Medio mixto sobre papel acuarelas Tamaño: 22"x30". Original. No hay copias. Firmado. Días antes del huracán María (agosto 2017) me encontraba sumergida viendo el caos que se aproximaba en una total paz. Paz que solo logras cuando tu certeza está en el dueño del Bosque. Varias lunas de Sangre, una Luna Azul, Eclipse Total de Sol, dos leones, un dragón, la naturaleza sabia, los humanos ilusos. Aquí "Doña Botella, se agarra de Kelaiah Warriors con la fe de que llegarán sanas y salvas al árbol de vida" La depuración tiene su sabiduría.

$72.00


Hands Tree

Elixir

Medio Mixto sobre madera, 1.5" de grosor; tamaño 13"x13". PRECIO NO Incluye Envío. Favor escribir y preguntar por el mismo. La LUZ me guía en la oscuridad, me deja plasmado en mi recuerdo el futuro de mi existencia y el de mis compatriotas. Aquí la promesa que se esconde en la depuración final. Todo diamante debe ser pulido con delicadeza y firmeza hasta llegar hasta la exquisitez. 22 manos forman este aplauso, todos somos UNO conectados, entrelazados en el hilo fino que nos define.

$63.00

  • Tiempo = Felicidad
    Te imáginaste alguna vez que eras tan parecido a Brad Pitt o Ellen Degeneres? Alguna vez sé te ocurrió qué no importa tu salario, status social, religión…
  • Re CONÉCTATE
    El COVID-19 nos ha dado una oportunidad para estar conmigo mismo. Hace años en preparación para el trabajo que hago con los niños, empecé a pasar tiempo…
  • Cosas Buenas… Le pasa a la gente buena
    El dicho o mejor dicho la queja es: ¿por qué a la gente buena le ocurren cosas malas? Pero que tal sí declaramos y contamos nuestras bendiciones.…
  • Conectemos con nuestro Mundo
    Que bueno fue conectar conmigo en este año. Espero que disfrutes está reflexión por mi voz… Una hecha desde el ❤. Parte de lo que pude conectar…
  • Del agradecimiento a un libro
    Todo empezó en el 2018, no, mejor dicho continuó. Esa mañana en una meditación guiada me encontré con mi niña interior, luego que entré por el tronco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .