¡Kathia Alsina y sus más de 8,903 resultados positivos inesperados en el 2017!

¡Kathia Alsina y sus más de 8,903 resultados positivos inesperados en el 2017!

+300 Libros vendidos en su primer año de lanzamiento
+6000 personas en espectáculos presentados
2500 niños participantes en sus eventos
45 kit creativos obsequiados en PR y EU (oct-dic)
40 héroes que apoyaron la iniciativa con sus donativos
13 pueblos impactados en PR
3 puestos de libros donde puedes adquirir KELAIAH WARRIORS: EL SECRETO DE LA SEMILLA

Sin ninguna experiencia en el mundo literario, ni idea de cómo o qué hacer con un libro único y diferente en su categoría, Kathia Alsina tuvo fe en su visión y se lanzó a probar con éxito a uno de los públicos más exigentes: los niños.

Publicó su primer libro el 22 de enero 2017, con tan sólo el dinero exacto para ordenar la primera tirada, y así empezó a vender sus libros, y las oportunidades empezaron a llegar para realizar lo que ella llamó la aventura Descubre tu Poder con Kelaiah® Warriors.

El libro Kelaiah Warriors: El Secreto de la Semilla ha sido ampliamente aceptado por los niños, y no tan niños, a través del espectáculo creativo que se ha presentado en 13 pueblos de Puerto Rico (+6000 personas lo han disfrutado de forma presencial). En cada presentación los participantes se recrearon con el drama donde niños del público pueden ser los actores. La emoción se intensifica cuando el personaje principal, que es interpretado por la misma autora, dramatiza la sinopsis del cuento; luego del mismo todos aprenden el valor de llevar puesta la armadura completa y su relación con tener voz propia y defender su propia identidad. Los niños luego se enfrentan a retos, juegos y un hermoso tiempo para aprender a descubrir su verdadero potencial.

Kathia esta sumamente agradecida a su público por la aceptación que ha tenido durante sólo su primer año; muchos niños se divierten creando, pintando y aprendiendo acerca de las enseñanzas que Kelaiah® Warrior le ofrece. Kathia, quien es fotógrafo profesional y Mentor Creativo, trabaja en la traducción del libro al inglés, y el segundo libro de la serie Kelaiah® Warriors. Además, ya desarrolla la segunda iniciativa para seguir repartiendo semillas de alegría, esperanza y paz entre los niños de Puerto Rico y el mundo.

Puedes conseguir el libro Kelaiah Warriors El Poder de la Semilla en: Pura Vida Books en Guaynabo; Casa Norberto en Plaza Las Américas Amazon
Para contrataciones 787-610-5433.

* El inicio *

Todo comenzó con un sueño donde Kathia veía como dibujaba a la guerrera, luego por inspiración divina recibió el nombre para este personaje (lo que luego daría paso a lo que se convertiría en su misión creativa especial) Kelaiah, nombre hebreo que significa la voz de Dios.

Luego de muchos desafíos personales y de salud, Alsina decide crear un libro donde narra las hazañas de la guerrera Kelaiah® y cómo ésta enfrentó sus emociones, y al perder su visión, creyendo que ya no quedaba nada más por hacer, es cuando el encuentro con su Maestro le cambia el ánimo y le da una segunda oportunidad…

Tras el devastador azote del huracán María, Alsina decidió lanzarse a la calle para alegrar y dar esperanza a los más pequeños y sus progenitores, es por eso que muchos la vieron, durante las primeras semanas luego del huracán, en las filas de los cajeros automáticos donde repartía sus kit creativos, y otros dibujos que ya había estado desarrollando con este propósito.

Debido a que la emergencia se extendió, para levantar fondos necesarios para poder continuar con sus presentaciones en lugares donde los niños y sus familiares fueron fuertemente afectados, Kathia creó un kit donde incluyó su libro y otros materiales de arte. Con esta iniciativa se lograron impactar más de 2500 niños, y se repartiendo aproximadamente 45 kits creativos, gracias a las aportaciones y donativos de los héroes de PR, Europa y EU que auspiciaron los conjuntos creativos.

Kathia Alsina reconoce que la ayuda y guianza de Dios ha sido clave para los resultados alcanzados, y también al corazón noble y dispuesto de las personas para apoyar, y al de los niños para recibir con gozo y amor una experiencia que perdurará para siempre en su mente y corazón. Sonrisas, abrazos, alegría en las miradas de los niños, y un “gracias Kathia por jugar conmigo” seguirá siendo el recuerdo que más fortaleza trae a Kathia Alsina, y también a Kelaiah®.